COMPARTIENDO MUROS

Urvanity Projects fue seleccionado uno de los tres comisarios del proyecto Compartiendo Muros organizado por el Ayuntamiento de Madrid. Para ello se seleccionaron cinco artistas para intervenir cinco muros en diferentes distritos con la ayuda de los vecinos entre el 3 de septiembre y el 7 de octubre de 2018.

Esta iniciativa de la Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid pretende la mejora del paisaje urbano a través de acciones con la implicación de artistas y de los vecinos y vecinas en un total de seis distritos de Madrid, por parte de un total quince artistas bajo el comisariado de Urvanity Projects y los colectivos artísticos Boa Mistura y Take Art Way.

Compartiendo Muros tiene como objetivo principal que la ciudadanía identifique el espacio público como algo suyo, participe en su embellecimiento y se responsabilice de su conservación y mantenimiento a través de acciones artísticas abiertas a la participación del tejido creativo radicado en el distrito.

Los artistas seleccionados por el equipo de comisarios de Urvanity Projects en los distritos de Fuencarral – El Pardo, Retiro, Chamberí, Salamanca y Chamartín respectivamente fueron:


Taquen

Escuela Infantil La Corte del Faraón en C/ de Chantada 41


Zé Carrión

Columnas bajo el paso elevado de C/ Pedro Bosch.


Ottstuff

Muro del pasaje de acceso al Jardín José Luis Sampedro


Susie Hammer

CEIP Guindalera de la C/ Villafranca


Koctel

Puerta de acceso al CEIP Padre Poveda en C/ Luis Larrainza


El resto de artistas participantes en esta edición fueron Erb Mon, Alberto Peña, Mundo Piriuu, Sara Florez, Soen Bravo, Sonia Delgado, Unlogic Crew, Demeseone, Dan Ferrer y Zeta.